Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Situación

   
 
San Pablo Norte logra defender el título de la VI edición
 
Grandísima final disputada entre ambos equipos que no se decidió hasta casi el final del encuentro cuando Salvi, autor de los dos tantos de su equipo se inventó un golazo que les vale para defender el título logrado en la VI F7Boys anterior.

Click aquí para acceder a la categoría.
 
     
   
 
 
     
   
 
 
     
   
 
El CD Alcalá se lleva el título desde el punto de penalty
 
Eléctrica e igualada final entre dos grandes equipos que lo han demostrado con creces en el campo. Alex primero para Los Puertos y después Zeus Panal para los panaderos. En la tanda de penaltis, los tres lanzadores del Alcalá lograron llevarse la Copa.

Click aquí para acceder a la categoría.
 
     
   
 
 
     
   
 
En una igualada final, los penaltis dan el título al Carpe Diem

El Carpe Diem se adjudicó el Trofeo Sonicolor en una igualada final en la que ninguno de los dos equipos fue capaz de perforar la meta rival. Los sucesivos ataques y contras terminaron con una frenética tanda de penltis en la que el Carpe Diem repitió el resultado de semis para conseguir su primer Trofeo Sonicolor. ¡Enhorabuena!

Accede aquí al Trofeo Sonicolor.

 
     
   
 
Goleada de La Negrilla para llevarse el título de Campeón
 
La Negrilla disputó una impecable final frente a sus vecinos del CD Padre Pío anotando una manita que le da su primer título F7Boys. Antonio Fernández con un doblete, Samuel Maldonado, Álvaro Díaz y Aarón Ruíz fueron los autores de la goleada. ¡Enhorabuena!

Click aquí para acceder a la categoría.
 
     
   
 
 
     
   
 
 
     
   
 
José Herrera anota un doblete y le da el título al Montequinto
 
El CD Montequinto se convirtió de nuevo en campeón de la F7Boys merced a dos tantos de un gran José Herrera que el Escorpión no pudo remontar pese a intentarlo de todas las maneras posibles. Gran final y gran torneo para ambos.

Click aquí para acceder a la categoría.