Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Situación

   
 
El Academia Ugena se lleva el título desde el punto de penal
 
Igualada final entre los que han demostrados ser los dos mejores equipos de Iniciación que tras llegar empate a uno al final se decidió desde el punto de penalti, donde el Don Bosco erró sus dos lanzamientos, al contrario que el Ugena que se lleva el trofeo gracias a su efectividad.

Click aquí para acceder a la categoría.
 
     
   
 
 
     
   
 
 
     
   
 
Juego, set y título en un brillante partido del CD Sededos 
En un grandísimo partido en el que consiguieron anotar seis tantos, el CD Sededos se proclamó campeón de la categoría Benjamín ante un Triana CF que lo intentó pero al que le pudieron los nervios. Con dobletes de Marcos Mancheño y Joaquín Rodríguez el Sededos logró su primer alirón en la F7Boys.

Click aquí para acceder a la categoría.
 
     
   
 
 
     
   
 
El Camas CF se adjudica el campeonato con una manita
 
Gran partido del Camas CF que goleó a un Las Águilas que pese al marcador final mostró ése espíritu competitivo que casi les lleva a remontar en el partido anterior. El Camas CF dominó en las partes decisivas del encuentro y suma su segundo trofeo F7Boys tres ediciones después.

Click aquí para acceder a la categoría.
 
     
   
 
 
     
   
 
 
     
   
 
El Escorpión se lleva el título en una frenética final
 
Escorpiones revalidó el título conseguido en la IVF7Boys superando a su rival la UD Loreto por dos a cero en un partido igualado pero que finalmente se decantó por los favoritos de la competición. Hasta el final del partido el título estuvo abierto con posibilidades para los tres equipos.

Click aquí para acceder a la categoría.