Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

   
 
 
     
   
 
El liderato en Primera División vuelve a estar al rojo vivo

Empate a puntos en la primera posición entre el Desmarque y el Deportivo Choroní tras el encuentro que enfrentó a ambos y que se llevaron los de azul por un solitairo tanto de José Manuel Conde. Los Coltas y el Sri Lanka siguen apretando para acercarse a ellos. El Heineken carbura y se mete entre los ocho mejores.

Accede aquí a Primera

 
     
   
 
El Carpe Diem lidera mientras se encrudece el segundo puesto

En un pañuelo queda la segunda posición de la tabla, con tres equipos empatados a puntos para disputarla, mientras que el líder, el Carpe Diem, vuelve a golear y sestea tranquilo en su trono. Nueva Heliópolis y Atco. Cabesa se acercan poco a poco.

Accede aquí a Segunda G. II

 
     
   
 
El Atexis vuelve a estar en liza tras vencer a Los Patachulas

Sendas derrotas de los dos de arriba, cayendo el HK'56 cae frente al SS Naboli y Los Patachulas frente al Atexis que se acerca a los mismos y deja el liderato en un estrecho abanico de tan sólo dos puntos.

Accede aquí a Tercera Grupo II.

 
     
   
 
Propicia jornada para el Todo por Meterla que se coloca primero

El Todo por Meterla derroto al Hispalense y se coloca líder con 36 puntos, arrebatándole la plaza al Firmamos el Empate que, también con 36, cae al segundo puesto por diferencia de goles. El ED Presidente y el CD Drintin escalan puestos poco a poco.

Accede aquí a Tercera Grupo IV.

 
     
   
 
 
     
   
 
La AD Delmer vuelve a golear y sigue mandando en Segunda GII

La AD Délmer, tras su goleada por (1-6) ante el Grupo Studium aumenta su distancia con sus perseguidores en siete puntos. Se encarniza la lucha por la segunda plaza entre Dnipro y Carramolis. Pocos cambios por la zona baja, con un Real Cohólicos que quiere continuar su dinámica ascendente.

Accede aquí Segunda Grupo I.

 
     
   
 
El New Team pincha pero mantiene las distancias

Parecía que podía ganarlo todo, pero finalmente Los Tapados cortó la racha triunfal del New Team al arrancarle un trabajado empate a dos. El Beverly Tronas no aprovecha la coasión y cae frente a Los Pájaros. Se aprietan los puestos altos.

Accede aquí a Tercera Grupo I.

 
     
   
 
Pópulus Triana y Platinium hacen saltar la banca en Tercera G.III

Pocas veces suele pasar, pero el colista, el Pópulus Triana doblegó al líder Santa Justa en un igualado encuentro entre los dos. El, JDC Piscinas, segundo en liza también cayó frente a Platinium. Atco. Agujetas B e International ocupan sus lugares.

Accede aquí a Tercera Grupo III.

 
     
   
 
El Sri Lanka ya es campeón de la Liga J. Enrique Madueño

Tras vencer al segundo clasificado, el Isbilya, el Sri Lanka ya esta a 11 puntos del mismo y es matemáticamente campeón de la Liga Jose Enrique Madueño, al quedar tan sólo 9 puntos en disputa.

Accede aquí a la Liga José Enrique Madueño.

 
     
Advertencia

El sistema ha detectado que la versión de su navegador es menor que la mínima recomendada.

Le sugerimos que actualice la versión de su navegador a la última disponible para disfrutar del correcto funcionamiento de la web.