Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

   
 
El 1er Trofeo Sonicolor ya toma forma con buenos equipos

Contaremos con una numerosa participación de equipos de nuestras ligas, además de algunos nuevos. Accede aquí al Torneo.

 
     
   
 
Los Colitas, con un partido más, se coloca líder de Primera

Los Colitas y el Choroní ganaron en la jornada de recuperación y meten presión a la Liga. Sri Lanka y Sonicolor practicamente se despiden de luchar por el título tras igualar en su encuentro (2-2). Gran partido con muchos goles entre Servitronic y Siberet (4-4). Heineken y Cautivo empatan y Torino vence a Traque (3-0).

Accede aquí a Primera

 
     
   
 
Carpe Diem, con un partido más, continúa como líder en 2ª GII

Sin jugar por incomparecencia del Birrareal, Carpe Diem continúa líder con 52 puntos seguido de un Barrios Unidos lanzado, que con un partido menos que los de Camas, sigue sin fallar y dispuesto a alzarse con el título. Men Peluqueros goleó y les persigue de cerca.

Accede aquí a Segunda G. II

 
     
   
 
Los Patachulas y el Témpora consiguen el ansiado ascenso

Tras la consecución del título incluso con un partido menos, Los Patachulas tendrán la opción de jugar en Segunda la próxima temporada. Por su parte, Tempora jugó y goleó en su partido frente a Los Lagos y arrebata a HK5'56 el segundo puesto.

Accede aquí a Tercera Grupo II.

 
     
   
 
Firmamos e Hispalense gozarán de la categoría de plata

Gracias a su arrolladora temporada, el Firmamos el Empate jugará la temporada que viene en Segunda, seguido del Hispalense, que tras cerrar de igual manera una fructífera compaña tendrá la posibilidad de jugar un peldaño más arriba.

Accede aquí Tercera Grupo IV.

 
     
   
 
 
     
   
 
La AD Délmer, matemáticamente campeón de Segunda GI

La AD Délmer, intratable líder de Segunda GI goleó a Gatos Negros y por fin suma los puntos necesarios para ser campeón con 4 jornadas de antelación. ¡Enhorabuena! El segundo puesto se pone cada vez más caro, con tres equipos que parece lucharán hasta el final como son Criaturas, Carramolis y Dnipro de Sevilla.

Accede aquí Segunda Grupo I.

 
     
   
 
Jornada con muchos cambios en Tercera GI jugándose el ascenso

El ya campeón New Team cae frente a Los Pájaros, que se colocan séptimos en la tabla. El Trikini asciende hasta la tercera posición, justo detrás de La Bellota Mecánica que se aferra a la segunda plaza. Los Paquetillos suben y se colocan quintos.

Accede aquí a Tercera Grupo I.

 
     
   
 
El JDC Piscinas se proclama campeón de Tercera G.III

El flamante campeón de Tercera GIII, el JDC Piscinas, se ganó a pulso el derecho a estar la próxima temporada entre los equipos de la categoría de plata. El Santas Justa, segundo clasificado por el goalaverage particular le seguirá en el ascenso.

Accede aquí a Tercera Grupo III.

 
     
   
 
AUGC Motoro le da la vuelta a la liga y sobrepasa al Sri Lanka

Gran jornada para los intereses del AUGC Motoro, que doblegó al Sri Lanka por 2 a 0 y se coloca primero. Lancerta e Isbilya consiguieron snedas victorias y suben algunos puestos.

Accede aquí la Liga Rafael Gordillo.

 
     
Advertencia

El sistema ha detectado que la versión de su navegador es menor que la mínima recomendada.

Le sugerimos que actualice la versión de su navegador a la última disponible para disfrutar del correcto funcionamiento de la web.